TREBUJENA

el último bastión comunista

Y Hábidis, se fue sin cobrar…

Posted by tuvalú en 26 marzo 2010

Al día siguiente fui al Ayuntamiento a lo de la operación Carambola; estaba informado de una supuesta pega para la operación que consistía en que para una fiesta de guisos de garbanzos el Ayuntamiento ponía el mosto y luego las cooperativa lo compensaban con el IBI, y que supuso seguramente el problema de economía más fácil que he resuelto: bastaba que el Ayuntamiento no regalara vino este año, tarea que desde luego no entra en sus obligaciones.
A la concejala responsable de Hacienda no le pareció bien el plan, lo que no se tradujo en que me pagara en efectivo. Al responsable de los pagos sí, y me propuso que fuese a la cooperativa a hablar con cierta persona y después del corespondiente acuerdo entre los dos se lo comunicarían a los jefes. Allí me llegué, y cuando pregunté por esa persona (eran las 11 de la mañana, no las 7 de la tarde) me dijeron que “se había tomado el día libre”. Por supuesto, una semana después nadie me ha llamado para ver qué quería. Adios Trebujena. Hábidis
http://www.trebujena.net/26105/07/11/2009/nociones_de_econom%C3%ADa_aplicado_a_la_realidad_actual_de_andaluc%C3%ADa#comment-39069

Responder

 
