TREBUJENA

el último bastión comunista

Foro – ciudad Lebrija, hablando de Trebujena

Posted by tuvalú en 9 abril 2009

Si no fuera por google no habría la mitad de los artículos que hay publicados, y es que de vez en cuando, en alguna que otra búsqueda se cuela un enlace que merece un copipega y que deja sin sentido la búsqueda original.

Adelante copipega:

Trebujena net.
En Trebujena hay una red con ese nombre. La utilizan muchas personas y cuando algún forero hace una crítica por citar un ejemplo la concejala de fiestas mismo, donde dicen que ésta está muy verde en tema de festejos y que comete algún que otro fallito en las fiestas de ese pueblo, entonces el administrador del foro no admite el comentario y lo archiva. Esto puede estar bien o mal para según quien se mire, en mi caso como soy de izquierdas veo mal que no se acepten críticas a la concejala de fiestas y sí se aceptan a los maestros de las comparsas y chirigotas y a algún que otro político muy conocido de la oposición. Pero señores, de ahí a que suceda lo que en este foro, que te amenazan con llevar tus comentarios a los tribunales me parece excesivo y muy antidemocrático también.

RE: Trebujena net.
Yo la cabalgata de carnaval la he visto bien. Mayormente gracias a las carrozas particulares que cada vez nos sorprenden más y también a las coloridas charangas. Las carrozas oficiales del Ayuntamiento siguen siendo las mismas de hace 25 años, no evolucionan y carecen de imaginación. Pero en verdad lo preocupante de la cabalgata ha sido el escasísimo público que ha habido. Si siguen haciendo el carnaval paralelo al de Chipiona, el de Trebujena acabará como el de este año, sólo con gentes de ese pueblo y algún que otro familiar lebrijano.

Ahora, eso sí: El ambiente muy muy sano.

Pues yo ví francamente bien la cabalgata de carnaval de Trebujena. Pero eso sí, también pido la dimisión del/a concejal/a de festejos por permitir que el tren de carnaval fuese tan caro,estuviese funcionando hasta bien entrada la noche y que el recorrido lo hacía a gran velocidad con grave peligro para los menores, pues no olvidemos que dicho tren recorría todo el paseo aún estando este lleno de personas y a carajao sacao. También pido la dimisión del concejal porque el vino de la bota que estaba en la plaza para su degustación gratis estaba muy feo y yo sé que estamos en crisis pero podía haberse comprado una bota de lo del “bollao”.

A la concejala de fiestas del excelentísimo ayuntamiento de trebujena o en todo caso al concejal de tráfico que debió de reprenderla. Que un tren circule a la velocidad que iba por todo el recorrido del carnaval poniendo en peligro la integridad física de las personas especialmente la de los menores es propio de un pais tercermundista, llamase la india, pakistán o Bolivia, pero que suceda en una ciudad europea me parece sorprendente.El día que suceda algo que Dios nos pille confesados.

Trebujena-Carnaval 2009. Este año se ha notado bastante la crisis, se veía a todo el mundo disfrazados con disfraces de los chinos (todo a 100)y en la cabalgata sólo se salvaba de la criba “los bocachas” que iban muy bien, siempre son los mejores, pero claro todo hay que decirlo; es que sus componentes son gentes de dinero. De todas maneras hay que decir que el carnaval de Trebujena es mejor que el de Lebrija a pesar de los pesares.

Fuente: http://www.foro-ciudad.com/sevilla/lebrija/mensaje-1877821.html

Luego hay otro que denuncia el bloqueo que sufre Trebujena y que es similar al bloqueo del Pueblo Cubano, lo que me viene bien para enlazar con antiguos post sobre Cuba y Porno para Ricardo, pero el autor tiene la imaginación que a mi me falta, voy a tener que ficharlo para el equipo de redacción. El título se llama “Bloqueo a Trebujena” y en un principio pensé, coño que le habremos hecho a los lebrijanos para que anuncien un bloqueo, pero no va por ahí el tema:


Bloqueo aTrebujena
Trebujena net.
Al igual que pasa con el pueblo hermano de Cuba,Trebujena sufre también un severo bloqueo económico, en este caso de la Junta de Andalucía. La dichosa Junta no envia ni un mísero euro para nuestro Ayuntamiento y así le va, que se encuentra tieso de papeles y apenás puede pagar la factura de Endesa con los impuestos municipales.Afortunadamente los tebujeneros en sí tienen bastante dinero desde siempre y el ferreo bloqueo apenas les afectan, pero si ven como sus calles no se arreglan y su pueblo envejece por la discriminación económica que las entidades públicas tienen con él. No obstante y a pesar de los pesares seguiremos votando a Izquierda Unida convocatoria por Andalucía como siempre hemos hechos, aunque seamos el último bastión comunista del pais. Salud y orgullo camaradas.
VIVA TREBUJENA LIBRE SIN BLOQUEOS!!!!!!.

Esto estaba aquí: http://www.foro-ciudad.com/sevilla/lebrija/mensaje-1911672.html

Leer estos textos me animó a escribir y dejarme caer por aquí. Y nada, aquí queda esto para la posteridad.

8 comentarios to “Foro – ciudad Lebrija, hablando de Trebujena”

  1. juan antonio said

    Hola a todos le un poco mas arriba que en trebujena solo se publica en el foro los alagos al pueblo y nunca las criticas por muy construtivas que sean PUES ES CIERTO en el foro de trebujena a mi que soy de Trebujena tambien me ocurrido en repetidas ocasiones si te pones a escribir que bien lo haces que bueno es aquello o lo otro siempre se publica. pero te da por decir que en la cabalgata llevan demasiado alcohol ya metiste la pata censurafranquista al canto perdonen las faltas pero uno se pone nervioso con estas cosas creo que falta mucha democracia en ese pueblo

  2. TREBU said

    Si te registras en el foro, seguro que si mandas un mensaje no te lo “censuran”, a mi jamás me lo hicieron. Pero si te escondes detrás de un “ánonimo” para darle a la sin hueso …

    TREBU

    • REY said

      Si necesitais figuritas para el belen,mandamos al señor alcalde en un sobre,no cobraremos nada por el importe,pero tampoco aceptamos devolucion.

  3. JUAN ANTONIO said

    No digan los aludidos que me escondo ya que tengo dar mi nombre
    y mi correo para poder expresar mi oipión en este foro.
    Lo que vuelvo a repetir es que ni asi puedo dar mi opinon en el
    foro de Trebujena por culpa de la SENSURA que hay para todos
    los no sean comunistas Pero hombre si esto lo saben en todas
    parte de que presumen Vds. No hay mas que ver como un tal paco
    de no se que huerto lleva miles paginas escrita alentando a todo el
    mundo para se hagan republicanos y no pasa nada, en cambio basta
    con decir que uno no esta de acuerdo con este personje para que no
    ten publique tu opinion En trebujena fue mi nacimiento espero
    que lo contrario sea lejo de alli para discutir en el cementerio
    con tantos falsos

    • Censor said

      Juan Antonio, censura se escribe con C. A lo mejor no te publican los comentarios porque no sabes escribir.

      • JUAN ANTONIO said

        Como puedes ver mas arriba en otras ocasiones
        la palabra censura tambien ha salido de mis comentarios con C esto no es custion de saber o no saber como se escribe sino del animo que cada uno
        tenga en cada momento y segun el nerviosismo,
        claro tambien puede ser porque uno a pesar de haber nacido en el Año 1951 la palabra censura es ahora
        cuando mas de moda esta y no la he escrito tanto ante
        Tambien te dire que puede que tenga razón y que no sepa muy bien escribir pues me pusieron a trabajar
        a la edad de 6 Años ( El mismo dia que los cumplia )
        y todavia no he parado de hacerlo ( Sin pasar por ningun Colegio ) No todos hemos tenido tu suerte de ser tan educado y refinado, otros hemos trabajado para tu lo seas.

        bien escribir

  4. magui61 said

    estoy de acuerdo con la censura de trbujena .net,puesto que he enviado 2 correos y no me lo han publicado y eso que no hablo de politica ni del alcalde sino del engaño de la caixa para que de modo informativo sepan los ciudadanos lo que han hecho los directivos de caixa con miles de personas mayores sin conocimiento de bolsa ni de finanzas.

    • tuvalú said

      Para enviar un escrito en http://www.trebujena.net te tienes que registrar como un usuario. La moderación aunque es lenta, porque no hay mucho movimiento en el foro y no se mira todos los días, cuando aparece algo nuevo se publica. Además si es un escrito contra los bancos me extraña mucho que no salga, ya que cada 2 x 3 ponen por ejemplo vídeos sobre los abusos de la banca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: