TREBUJENA

el último bastión comunista

SpielbergFilms.com Forum

Posted by tuvalú en 26 noviembre 2006

En esta dirección, un foro sobre películas de Spielberg, hablan de todas las películas del director, entre ellas está el Imperio del Sol y entre los hilos de esa sección se encuentra este : http://www.spielbergfilms.com/forum/showthread.php?t=4318 titulado Trebujena.

En el hablan en inglés de las fotos aparecidas recientemente en la página de *Trebujena.net* y el comentario está con fecha de 6-07-2006, de este verano, comentan lo siguiente:

Trebujena has recently redesigned its web-site, including a new forum (where some of the villagers remember the film, among many other topics) and some pictures (http://www.trebujena.net/image) of this beautiful town.

EOTS pictures: http://www.trebujena.net/image/tid/62

They say that these pictures were taken at lunch time, when nobody was in the set (you couldn’t take photographs). It’s a small town, so you can make an idea of the great impact it had in that place. It was the first they saw chinese people, english cars, etc. for many of them.

It has the most beautiful sunset in the world (in Spielberg’s words).

Más o menos dice esto:
Trebujena ha rediseñado recientemente su página web, incluyendo un foro nuevo, (donde algunos de los habitantes recuerdan la película, entre muchos otros temas) y algunas fotografías (http://www.trebujena.net/image) de su maravilloso pueblo.

Imagenes del Imperio del Sol: http://www.trebujena.net/image/tid/62

Dicen que esas imágenes fueron tomadas en la hora del almuerzo, cuando nadie estaba por allí (no se podían tomar fotografías). Es un pueblo pequeño, así que os podéis hacer una idea del gran impacto que tuvo en ese lugar. Fue la primera vez que veían gente de China, coches ingleses, etc, para la mayoría de ellos.

Tiene el más hermoso atardecer del mundo (Spielberg).

—————-

Trebujena.net

Gracias a los autores de las fotos, y a su publicación en el foro, sabemos ahora que han transpasado nuestras fronteras, y el foro en este ámbito es conocido, se dan cuenta de los cambios que mete el admin y no solo por nuestra región, sino además fuera de nuestras fronteras y en otras lenguas.

Creo que habría que empezar a planear algo para recordar estos días, para los que lo vivieron y para los que no saben lo que fue la película, pero esto mejor para otro día.

Me impresiona hasta donde puede llegar el foro de Trebujena, donde gente de habla inglesa se da cuenta de lo que se escribe y de los cambios que se van haciendo al foro. Y es que Internet no pone puertas a la difusión de la información, no se sabe lo útil que pude llegar a ser una foto que dejas en el foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: