TREBUJENA

el último bastión comunista

Trebujena, el último bastión comunista.

Posted by tuvalú en 24 noviembre 2006

trebu.jpgEn un disquete viejo que todavía funciona perfectamente (milagro), tenía cosas que guardaba cuando tenía Internet en la facultad y las guardaba para ver en casa. Entre las páginas estaba una página curiosa, la que en aquella época era la página oficial de Trebujena de los que vivíamos en el piso (no ha estado en internet hasta hoy).
La cosa empezó con un libro de html del compañero que tenía el ordenador, era muy interesante porque te enseñaba a hacer paginas web, lo más en aquella época. Además con el botón que traían los navegadores podías ver el como estaban escritas y modificarlas.
Resulta que a veces cuando grababa páginas y las imágenes, luego en el ordenador de casa no se veían, a veces si y otras veces no y no sabía porqué. Abriendo el codigo de la página en el notepad se podía modificar y modifiqué la dirección para que se vieran las imágenes de la página, fue una satisfación enorme arreglar la historia y que se vieran de esa forma. Luego para darme de chulo con los compañeros de piso, cambié una página y puse imágenes de otro sitio que se viera que el cambio era mio y no de internet, y así poco a poco me fui distrayendo con esto hasta que empezé lo de la página de Trebujena del piso de cachondeo.
Al final quedo una página con las letras Trebujena en el centro y mayúsculas, luego entré paréntesis “el último bastión comunista” esto fue una aportación de uno del piso y luego le fuí añadiendo sonido el sonido del nodo que cogí de la enciclopedia del windows no recuerdo su nombre y la página empezaba con el sonido del nodo. Cómo título tenía el de “Trebujena ciudad sin ley” y ahí terminó la guasa.
Ahí terminó esta broma hasta hoy, que me la encontré el disquete con la antigua página y miré en propiedades y el archivo tiene fecha del 11 de febrero del 1998.

He perdido la imagen que tenía de fondo y he tenido que ponerle un fondo negro, pero el aspecto que tenía era más o menos este, trebu.jpg muy simple, pero fue suficiente para un ratito de cachondeo.

Una respuesta to “Trebujena, el último bastión comunista.”

  1. JAGG said

    Saluditos….. yo con las etiquetas me lío. Espero qeu el blog dure al menos 10 años más. Sin novedades en el frente olímpico comunista🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: